Sostiene tu mundo.
Queremos que tu experiencia de compra sea simple, ágil y satisfactoria.
Acá encontrarás toda la información que necesitás.
Envíos y Retiros/.
Realizamos envíos a todo el país a través de Correo Argentino. Podés recibirlo en tu domicilio o en tu sucursal de correo más cercana.
También podés retirar tu pedido en nuestro showroom en La Plata, coordinando visita, de manera gratuita.
Costo de envío y quién lo paga/.
‘El costo de tu envío va a depender de la ubicación en la que te encuentres. El cargo por envío vas a poder verlo en el checkout, cuando ingreses tu código postal, y lo abona el cliente.
Cambios y Devoluciones/.
El plazo es de 15 días después de haber hecho la compra.
El producto debe conservar la etiqueta y encontrarse en las mismas condiciones en las que fue entregado.
Dónde realizo el cambio/.
Comunicate con nosotros vía mail o mensaje de instagram, y coordinamos una cita.
En caso de ser con envío, se realizará mediante Correo Argentino, y el costo del mismo es a cargo del cliente.
Si tenés más preguntas no dudes en comunicarte con nosotros!