Sostiene tu mundo.

Preguntas frecuentes

Queremos que tu experiencia de compra sea simple, ágil y satisfactoria.

Acá encontrarás toda la información que necesitás.


Envíos y Retiros/.

Realizamos envíos a todo el país a través de Correo Argentino. Podés recibirlo en tu domicilio o en tu sucursal de correo más cercana.

También podés retirar tu pedido en nuestro showroom en La Plata, coordinando visita, de manera gratuita.


Costo de envío y quién lo paga/.

‘El costo de tu envío va a depender de la ubicación en la que te encuentres. El cargo por envío vas a poder verlo en el checkout, cuando ingreses tu código postal, y lo abona el cliente.


Cambios y Devoluciones/.

El plazo es de 15 días después de haber hecho la compra.

El producto debe conservar la etiqueta y encontrarse en las mismas condiciones en las que fue entregado.


Dónde realizo el cambio/.

Comunicate con nosotros vía mail o mensaje de instagram, y coordinamos una cita.

En caso de ser con envío, se realizará mediante Correo Argentino, y el costo del mismo es a cargo del cliente.


Si tenés más preguntas no dudes en comunicarte con nosotros!

Mi carrito